El conductor americano habla del Fbrand impulsado por el simulador de conducción ARC_Team Engineering
Matt England es uno de los pilotos de carreras que ha tenido la oportunidad de probar nuestro nuevo Simulador FAA Top Class F1 en Barrett-Jackson juntos nuestro socio comercial Fbrand. Hemos recopilado una entrevista completa sobre sus impresiones y comentarios sobre el simulador de conducción.
¿Quién es Matt England?
"Tengo 17 años y he estado compitiendo durante 7 años. Corro TopKart en TaG Sr. For Grand Products con 6 victorias en mi carrera y muchos otros podios. También me gustaría pensar en mi otro patrocinador por permitirme progresar en el karting: Grand Products, Motul, Dillon Optics y Molecule".
¿Qué opinas de este simulador?
"La Fbrand impulsado por ARC_Team El simulador de ingeniería está en su propia liga en cuanto a realismo. Esta es la sensación más cercana a la de un auto de Fórmula Uno real. El realismo de la pista y la programación hacen que la experiencia sea real. Este es, con diferencia, el mejor simulador por su dinero”.
También probó el simulador que estuvo en Barrett-Jackson en Scottsdale el año pasado. ¿Cómo se comparan los dos?
“El simulador Evotek y el Fbrand son similares en los frenos y la sensación del coche. Se diferencian en la dirección, el Evotek tenía una dirección comparable a la de un coche de fórmula uno más antiguo y la programación estaba desactualizada en comparación con la tecnología más moderna del Fbrand simulador."
¿Has tenido la oportunidad de probar otros simuladores? En caso afirmativo, ¿cómo se compara este con la competencia?
“Con los otros simuladores que he probado se sienten más en la línea de los videojuegos. Donde el simulador es una sensación mucho más realista Los otros simuladores están diseñados para una gama más diversa de simulaciones. Para donde esto está diseñado para un coche de Fórmula. Convirtiéndolo así en el simulador más realista disponible para el público".
¿Cuáles son las principales características que diferencian al FAA F1 de otros simuladores que ha conducido?
“La sensación de frenado es la mayor diferencia entre la FAA F1 y las demás. De hecho, tienes que usar la presión de los frenos en lugar de tener una sensación de frenado como un pétalo de gasolina, que se basa en la distancia en lugar de la presión".
¿Aconsejaría a los conductores profesionales y semiprofesionales que utilicen este simulador para entrenar?
“Sí, recomendaría a un conductor profesional o semiprofesional que use este simulador para entrenar. Si usted es alguien que está considerando ávidamente intentar competir en un auto de fórmula superior que necesita entrenar, con este simulador uno puede entrenar en casa y no tener que gastar grandes cantidades de dinero cada año para tratar de mejorar. Alguien puede entrenar en un simulador durante 2 años y ahorrar ese dinero hasta que esté listo para seguir adelante".
¿Tiene algún otro comentario o consideración sobre este modelo?
“Lo único que comentaría es que el ruido podría tener más sensación de 360 grados. Pero eso es algo fácil. En general, el mejor simulador del mercado".