Casos de Éxito

Descubra Nuestras Referencias y Súmese a los Éxitos de Nuestros Clientes con Simuladores Profesionales de Conducción

Algunas de nuestras referencias

Nuestro valor es el valor de nuestros clientes

Clientes Fbrand - Referencias del simulador de conducción profesional - Motocicleta F1 GT Rally Truck - Grande

Algunos de sus testimonios

Su éxito es nuestro éxito

Testimonios en video

Sky Italia

Salón del Automóvil de Bolonia 2017

Video de Youtube

Visión óptica

Promoción en la tienda

Video de Youtube

Concesionario de automóviles Mandolini

Presentación del nuevo Audi A3

Video de Youtube

Centro Comercial Globo Center

dias del motor

Video de Youtube

Casino Almirante de Mendrisio

Evento de competición con Niki Lauda

Video de Youtube

Gestión de activos PICTET

Salón del Ahorro (MICO)

Video de Youtube

Otras Reseñas y Opiniones

Entrevista a Giorgio Fontana - Director de Marketing

 

P: ¿Por qué eligió nuestras empresas?
R: Me ocupo de la comunicación y el marketing, diseño y creo exposiciones y eventos para empresas. Después de la sesión informativa de nuestro cliente, inmediatamente pensé en un simulador de conducción. En este punto, a través de una cuidadosa búsqueda en la web, decidí llamar a su empresa y, después del primer contacto, me di cuenta de que eran las personas adecuadas.

P: ¿Cuál era el problema que quería resolver (o cuál era su objetivo) y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: El objetivo era promocionar un nuevo producto oftálmico con la característica de aumentar la calidad de la visión mientras conducimos nuestros automóviles. Entonces, para un producto superior, no podría haber nada mejor que la conducción superior y su simulador. Formula 1 era el indicado para mí.

P: ¿Nuestro paquete de productos y servicios lo ayudó a resolver su problema?
R: Absolutamente sí, me ayudó a realzar nuestro producto, además de hacer que el rincón dedicado sea estéticamente emotivo.

P: ¿Los resultados obtenidos (en términos de aumento de tráfico, contactos e interés en su marca) lo satisficieron?
R: mucho

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa?
R: Por las respuestas que he dado, subrayando la seriedad, colaboración, disponibilidad y capacidad de solución de todos vosotros.

Entrevista a Susana Brizzolesi

 

P: ¿Por qué eligió nuestra(s) empresa(s)?
R: Los elegí a través de una búsqueda en Internet y me parecieron confiables y con productos válidos.

P: ¿Cuál era el problema que quería resolver (o cuál era su objetivo) y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: Teniendo, en agosto, una feria en nuestro país, quería probar el simulador para nuestros clientes y amigos y debo decir que hubo una gran respuesta, también porque había premios para ganar y ha habido competencia, muy ¡divertido!

P: ¿Nuestro paquete de productos y servicios lo ayudó a resolver su problema?
R: Su producto me ha satisfecho mejor.

P: ¿Los resultados obtenidos (en términos de aumento de tráfico, contactos e interés en su marca) lo satisficieron?
R: He tenido una afluencia satisfactoria de personas a través de la publicidad tanto en las redes sociales como en los volantes.

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa?
R: Lo recomendaría a otra empresa por su profesionalismo y amplia variedad de productos.

Entrevista con el Gerente de Eventos

 

P: ¿Por qué eligió nuestra empresa?
A: Asistencia, servicio y calidad operativa.

P: En su opinión, ¿es este el punto fuerte de este servicio?
R: Profesionalidad, disponibilidad técnica y calidad del producto.

P: Si un nuevo cliente nos pide su testimonio para decidir confiar en nuestros servicios, ¿qué le diría para asegurarle su elección?
R: Confiabilidad y competencia técnica.

Entrevista con Riccardo Ferraris - Especialista en marketing web

 

P: ¿Por qué eligió nuestra empresa?
R: Por el tipo de simulación y la posibilidad de configuración.

P: ¿Cuál era su objetivo y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: Cree compromiso durante el evento con la posible generación de clientes potenciales.

P: ¿Le han satisfecho los resultados obtenidos?
R: Sí.

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa?
R: Por la calidad del servicio y la calidad de la simulación.

Entrevista con Ilaria Brunori - Gerente de Marketing

 

P: ¿Por qué elegiste Fbrand?
R: Por su especialización.

P: En su opinión, ¿cuáles son los puntos fuertes de nuestro servicio?
R: Producto, personalización y amabilidad.

P: Si un nuevo cliente nos pidiera su testimonio para decidir confiar en nuestros servicios, ¿qué le diría?
R: Que sea un servicio divertido y que haya cierto atractivo para captar clientes.

Entrevista a Lorenzo Segale - Account Manager

 

P: ¿Por qué eligió nuestra(s) empresa(s)?
R: Buscábamos una actividad vinculada al mundo de la conducción deportiva capaz de involucrar y entretener a los invitados durante un evento.

P: ¿Cuál era el problema que quería resolver (o cuál era su objetivo) y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: Buscábamos una actividad rápida y divertida que además diera la posibilidad de crear un ranking entre los participantes, para premiar a los mejores.

P: ¿Nuestro paquete de productos y servicios lo ayudó a resolver su problema?
R: Sí, la elección resultó ser correcta.

P: ¿Los resultados obtenidos (en términos de aumento de tráfico, contactos e interés en su marca) lo satisficieron?
R: Sí, los resultados fueron satisfactorios. Muchos invitados usaron el simulador y participaron en la competencia. Se marcó la pista y esto nos permitió hacer que la marca apareciera durante la simulación.

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa?
R: La dirección fue muy profesional. Desde el primer contacto hasta el evento.

Entrevista a Lucia Ambrosi - Oficina de Publicidad

 

P: ¿Por qué eligió nuestra(s) empresa(s)?
R: Porque queremos mantener alta nuestra marca, queremos que la gente venga a nuestro stand a ver nuestros productos y por eso decidimos hacer algo atractivo, siendo Ferrari un icono del "Made in Italy", somos productores italianos y por por eso queremos mantener el nombre de la industria tricolor.

P: ¿Cuál era el problema que quería resolver (o cuál era su objetivo) y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: Nuestro objetivo era que la gente viniera a nuestro stand, nos hemos acercado a nuestro objetivo.

P: ¿Nuestro paquete de productos y servicios lo ayudó a resolver su problema?
R: Estamos satisfechos con el objetivo alcanzado.

P: ¿Los resultados obtenidos (en términos de aumento de tráfico, contactos e interés en su marca) lo satisficieron?
R: Estamos satisfechos con el objetivo alcanzado.

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa?
R: Estamos satisfechos con el objetivo alcanzado.

Entrevista con Fred Fernando - Co-Fundador Med-Ex

 

P: En su opinión, ¿cuáles son los puntos fuertes de Fbrand?
R: Profesionalidad de los técnicos.

P: Si un nuevo cliente nos pide su testimonio para decidir confiar en nosotros, ¿qué le diría para asegurarle su elección?
Una gran experiencia.

Entrevista con Andrè Consolati - Gerente de Proyecto

 

P: ¿Cuál era su objetivo y por qué los simuladores promovidos por Fbrand ¿Eran adecuados para ti?
R: Queríamos ofrecer un evento especial e interesante al visitante, de forma gratuita.

P: ¿Por qué eligió nuestra empresa?
R: Por la calidad del Simulador de F1.

P: En su opinión, ¿cuáles son los puntos fuertes de nuestro servicio?
R: Interés público en el simulador y la tecnología.

P: ¿Qué testimonio le daría a nuestro nuevo cliente potencial?
R: El público está interesado y el personal preparado.

Algunas cifras y estudios de casos

"+ 25% de ventas en comparación con el objetivo esperado del evento. Fbrand Fue una solución decisiva para nuestro objetivo, también en términos de posicionamiento de marca”.

diletta capponi cielo deporte

Video de Youtube

"Más 30% de ventas y 8000 nuevos clientes potenciales con Fbrand! Tener un evento con Fbrand sirve para dar a conocer mejor el producto en poco tiempo, con un mayor flujo de personas. Esto ayuda mucho a dar a conocer el producto patrocinado”.

Fabiani Gioiellerie (Centro Comercial Orio Centre Bergamo) con Tag Heuer

Stand de cola de multitud Tag Heuer OrioCenter Bergamo - GT Rally Simulator Fbrand

"Fbrand trajo resultados impresionantes, hemos desplazado a todos los competidores, las otras gradas estaban vacías y aburridas, mientras la nuestra siempre estaba llena de colas de gente para ver y probar el simulador. ¡Resultados alucinantes!"

CarmineRe, CEO Icaro Machinery - Feria Bauma (Munich, Alemania)

Nuevo Éxito del Simulador de F1 con Icaro Machinery en Bauma 2019

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