Todos los comentarios y opiniones escritos por nuestros clientes

Reseña de Carmine Re - Director Ejecutivo

 

"La solución Fbrand trajo resultados impresionantes, desplazamos a todos los competidores, los otros stands estaban vacíos y aburridos (todos con el típico y aburrido stand), mientras que nuestro stand siempre estaba lleno de colas de gente para ver y probar el simulador. ¡Los resultados fueron excepcionales, alucinantes! Logramos: +1000% contactos y +30% contratos. Definitivamente lo propondremos Fbrand a nuestros clientes y seguramente haremos otros eventos. Los felicito por la habilidad de su personal técnico."

Testimonio de Silvia Sponchiado - Ejecutiva de Cuentas

 

"Hemos elegido Fbrand ofrecer una actividad de entretenimiento lúdico y cercana a nuestra marca y al sector de la automoción, con el objetivo de dar a conocer Alfa Romeo y su colaboración con Sauber en asociación con la Fórmula 1. Estamos muy satisfechos con el servicio y el evento: los invitados estaban contentos y comprometidos con el desafío y fue posible invitar al campeón de eSports de Alfa Romeo Racing, Daniel Bereznay. el servicio de Fbrand con los Simuladores de Conducción Profesionales es profesional, divertido para los invitados y aconsejable para eventos del sector de la automoción o cualquier empresa para eventos corporativos e internos también poder enriquecer la oferta a su público y con la posibilidad de brandear el producto haciéndolo único y reconocible”.

Entrevista a Giorgio Fontana - Director de Marketing

 

P: ¿Por qué eligió nuestras empresas?
R: Me ocupo de la comunicación y el marketing, diseño y creo exposiciones y eventos para empresas. Después de la sesión informativa de nuestro cliente, inmediatamente pensé en un simulador de conducción. En este punto, a través de una cuidadosa búsqueda en la web, decidí llamar a su empresa y, después del primer contacto, me di cuenta de que eran las personas adecuadas.

P: ¿Cuál era el problema que quería resolver (o cuál era su objetivo) y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: El objetivo era promover un nuevo producto oftálmico con la característica de aumentar la calidad de la visión al conducir nuestros automóviles. Entonces, para un producto superior, no podría haber mejor que la conducción superior y su simulador de Fórmula 1 fue lo que hizo por mí.

P: ¿Nuestro paquete de productos y servicios lo ayudó a resolver su problema?
R: Absolutamente sí, me ayudó a realzar nuestro producto, además de hacer que el rincón dedicado sea estéticamente emotivo.

P: ¿Los resultados obtenidos (en términos de aumento de tráfico, contactos e interés en su marca) lo satisficieron?
R: mucho

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa?
R: Por las respuestas que he dado, subrayando la seriedad, colaboración, disponibilidad y capacidad de solución de todos vosotros.

Entrevista a Susana Brizzolesi

 

P: ¿Por qué eligió nuestra(s) empresa(s)?
R: Los elegí a través de una búsqueda en Internet y me parecieron confiables y con productos válidos.

P: ¿Cuál era el problema que quería resolver (o cuál era su objetivo) y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: Teniendo, en agosto, una feria en nuestro país, quería probar el simulador para nuestros clientes y amigos y debo decir que hubo una gran respuesta, también porque había premios para ganar y ha habido competencia, muy ¡divertido!

P: ¿Nuestro paquete de productos y servicios lo ayudó a resolver su problema?
R: Su producto me ha satisfecho mejor.

P: ¿Los resultados obtenidos (en términos de aumento de tráfico, contactos e interés en su marca) lo satisficieron?
R: He tenido una afluencia satisfactoria de personas a través de la publicidad tanto en las redes sociales como en los volantes.

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa?
R: Lo recomendaría a otra empresa por su profesionalismo y amplia variedad de productos.

Entrevista con el Gerente de Eventos

 

P: ¿Por qué eligió nuestra empresa?
A: Asistencia, servicio y calidad operativa.

P: En su opinión, ¿es este el punto fuerte de este servicio?
R: Profesionalidad, disponibilidad técnica y calidad del producto.

P: Si un nuevo cliente nos pide su testimonio para decidir confiar en nuestros servicios, ¿qué le diría para asegurarle su elección?
R: Confiabilidad y competencia técnica.

Entrevista con Riccardo Ferraris - Especialista en marketing web

 

P: ¿Por qué eligió nuestra empresa?
R: Por el tipo de simulación y la posibilidad de configuración.

P: ¿Cuál era su objetivo y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: Cree compromiso durante el evento con la posible generación de clientes potenciales.

P: ¿Le han satisfecho los resultados obtenidos?
R: Sí.

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa?
R: Por la calidad del servicio y la calidad de la simulación.

Entrevista con Ilaria Brunori - Gerente de Marketing

 

P: ¿Por qué elegiste Fbrand?
R: Por su especialización.

P: En su opinión, ¿cuáles son los puntos fuertes de nuestro servicio?
R: Producto, personalización y amabilidad.

P: Si un nuevo cliente nos pidiera su testimonio para decidir confiar en nuestros servicios, ¿qué le diría?
R: Que sea un servicio divertido y que haya cierto atractivo para captar clientes.

Entrevista a Lorenzo Segale - Account Manager

 

P: ¿Por qué eligió nuestra(s) empresa(s)?
R: Buscábamos una actividad vinculada al mundo de la conducción deportiva capaz de involucrar y entretener a los invitados durante un evento.

P: ¿Cuál era el problema que quería resolver (o cuál era su objetivo) y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: Buscábamos una actividad rápida y divertida que además diera la posibilidad de crear un ranking entre los participantes, para premiar a los mejores.

P: ¿Nuestro paquete de productos y servicios lo ayudó a resolver su problema?
R: Sí, la elección resultó ser correcta.

P: ¿Los resultados obtenidos (en términos de aumento de tráfico, contactos e interés en su marca) lo satisficieron?
R: Sí, los resultados fueron satisfactorios. Muchos invitados usaron el simulador y participaron en la competencia. Se marcó la pista y esto nos permitió hacer que la marca apareciera durante la simulación.

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa?
R: La dirección fue muy profesional. Desde el primer contacto hasta el evento.

Entrevista a Lucia Ambrosi - Oficina de Publicidad

 

P: ¿Por qué eligió nuestra(s) empresa(s)?
R: Porque queremos mantener alta nuestra marca, queremos que la gente venga a nuestro stand a ver nuestros productos y por eso decidimos hacer algo atractivo, siendo Ferrari un icono del "Made in Italy", somos productores italianos y por por eso queremos mantener el nombre de la industria tricolor.

P: ¿Cuál era el problema que quería resolver (o cuál era su objetivo) y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: Nuestro objetivo era que la gente viniera a nuestro stand, nos hemos acercado a nuestro objetivo.

P: ¿Nuestro paquete de productos y servicios lo ayudó a resolver su problema?
R: Estamos satisfechos con el objetivo alcanzado.

P: ¿Los resultados obtenidos (en términos de aumento de tráfico, contactos e interés en su marca) lo satisficieron?
R: Estamos satisfechos con el objetivo alcanzado.

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa?
R: Estamos satisfechos con el objetivo alcanzado.

Entrevista con Fred Fernando - Co-Fundador Med-Ex

 

P: En su opinión, ¿cuáles son los puntos fuertes de Fbrand?
R: Profesionalidad de los técnicos.

P: Si un nuevo cliente nos pide su testimonio para decidir confiar en nosotros, ¿qué le diría para asegurarle su elección?
Una gran experiencia.

Entrevista con Andrè Consolati - Gerente de Proyecto

 

P: ¿Cuál era su objetivo y por qué los simuladores promovidos por Fbrand ¿Eran adecuados para ti?
R: Queríamos ofrecer un evento especial e interesante al visitante, de forma gratuita.

P: ¿Por qué eligió nuestra empresa?
R: Por la calidad del Simulador de F1.

P: En su opinión, ¿cuáles son los puntos fuertes de nuestro servicio?
R: Interés público en el simulador y la tecnología.

P: ¿Qué testimonio le daría a nuestro nuevo cliente potencial?
R: El público está interesado y el personal preparado.

Entrevista a Maria Assunta Domenici - Area Manager

 

P: En su opinión, ¿cuáles son los puntos fuertes del servicio? Fbrand?
R:Fbrand permite crear un evento para dar a conocer el producto en poco tiempo, con un mayor flujo de personas.

P: ¿Qué resultados has conseguido en cuanto a mayor afluencia de personas, contactos e interés por tu marca? ¿Está satisfecho con respecto a las expectativas?
R: Si, como flujo hubo un +40% con un +10% de ventas.

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa? ¿Qué le dirías para asegurar su elección?
R: Yo recomendaría Fbrand para mejorar los resultados. Ayuda mucho a dar a conocer el producto patrocinado.

Entrevista a Girolamo Chiaramonte - Gerente de Marketing

 

P: ¿Por qué piensa en un simulador para insertar en su evento de actividad?
R: Porque es atractivo y atractivo.

P: ¿Qué te motiva a alquilar un simulador por unos días o meses?
R: Servir como vehículo de marketing para recopilar clientes potenciales para su uso posterior.

P: ¿Cómo busca su proveedor de servicios de simulación?
R: A través de Internet y Google.

P: Desde el momento en que envía su solicitud o llamada, ¿en cuánto tiempo espera recibir la respuesta / cotización?
R: Dentro de las 24 horas.

P: ¿Qué importancia tiene el tiempo de respuesta a su solicitud en la elección del proveedor?
R: Absolutamente fundamental.

P: Si decides alquilar un simulador, ¿qué te hace elegir un proveedor en lugar de otro?
R: Diría el precio, el modelo y la credibilidad del proveedor.

Entrevista con Mille Mazziotti

 

P: ¿Por qué eligió nuestra(s) empresa(s)?
A: Ya que estabas dentro de mi presupuesto.

P: ¿Cuál era el problema que quería resolver (o cuál era su objetivo) y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: Queríamos tener algo que involucrara a nuestros clientes en el mundo del entretenimiento, ¡y su simulador resultó ser la elección perfecta!

P: ¿Nuestro paquete de productos y servicios lo ayudó a resolver su problema?
R: Sí.

P: ¿Los resultados obtenidos (en términos de aumento de tráfico, contactos e interés en su marca) lo satisficieron?
R: Sí.

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa?
R: Los recomendaría por la extrema profesionalidad y el excelente servicio ofrecido.

Entrevista a Marta Doro - Gerente de Marketing

 

P: ¿Cuál era su objetivo y por qué los simuladores de conducción promovidos por Fbrand ¿Podrían ser adecuados para ti?
R: Mimar a los clientes.

P: En su opinión, ¿es este el punto fuerte de este servicio?
R: ¡Se trata de clientes!

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa?
R: Calidad de servicio.

Entrevista a Federica Palma - Global Dealers Manager

 

P: A juzgar por el servicio global prestado, ¿en qué medida se considera satisfecho?
R: Quedamos muy satisfechos.

P: ¿Con qué estás más satisfecho?
R: Ciertamente por la calidad del producto y de los servicios, pero también por la comunicación con la empresa. Mención especial al realismo y la implicación que ofrece el simulador, ¡realmente fantástico!

P: ¿Qué es lo más importante para ti?
R: Todo. en particular prestamos mucha atención a la calidad del producto y servicios ofrecidos, a la profesionalidad de la empresa que contratamos y su personal y qué resultados obtenemos a través de todo esto.

P: ¿Qué imagen general tenía de Professional Driving Simulator?
R: Definitivamente alto, profesionales.

P: ¿Has cumplido con las expectativas que te planteaste antes del evento?
R: ¡Sin duda!

P: ¿Seguirá considerando nuestros productos/servicios en el futuro?
R: Absolutamente sí.

P: ¿Nos recomendaría a otra empresa, a un proveedor oa sus clientes?
R: Sí, definitivamente.

P: ¿Cuáles crees que son nuestras fortalezas?
R: Innovación, competencia y dinamismo, aunque me gustaría que hubiera aún más implicación (aunque lo que hemos conseguido nos ha satisfecho absolutamente).

P: ¿Cuál era el problema que quería resolver (o cuál era su objetivo) y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: Tu empresa y sus productos son una herramienta ideal para hacer divertida la actividad de venta, involucrando a los clientes y dejándoles un buen recuerdo, y la empresa que te contrata también te permite recopilar contactos importantes con fines de marketing.

Entrevista con Mirco Giusto - Director

 

P: A juzgar por el servicio general prestado, ¿en qué medida se siente satisfecho?
R: Muy satisfecho.

P: ¿Cuáles eran sus expectativas del evento antes de que comenzara y en qué medida cree que cumplió con sus expectativas?
R: Las expectativas eran muy altas y el evento alcanzó un nivel muy superior al esperado.

P: ¿Cuál es la fuerza de nuestro servicio?
R: El realismo del simulador.

P: ¿A quién recomendarías? Fbrand ¿y por qué?
R: Se lo recomendaría a los organizadores de fiestas y eventos porque proporciona un producto que atrae mucho interés.

Entrevista con Michela Pogliani - Gerente de tienda

 

P: A juzgar por el servicio general prestado, ¿en qué medida se siente satisfecho?
R: Muy satisfecho.

P: En términos de calidad de servicio, producto y técnico, ¿en qué medida está satisfecho?
R: Muy satisfecho.

P: ¿Cuál es la fuerza de nuestro servicio?
R: Son diferentes: alto producto, gran preparación de su personal, muchachos amables y motivadores.

P: Si un nuevo cliente nos pidiera su testimonio para decidir confiar en nuestros servicios, ¿qué le diría para asegurarle su elección?
R: Diría que su apoyo en todas las áreas es de un alto nivel.

D: ¿Podría expresar su opinión sobre por qué ha elegido nuestra empresa?
R: ¡Porque hubo una propuesta para crear un evento fuera de lo común y estamos satisfechos con el excelente servicio!

Entrevista con Leila Bigolin - Gerente de Marketing

 

P: A juzgar por el servicio general prestado, ¿en qué medida se siente satisfecho?
R: Sí, estoy satisfecho.

P: En su opinión, ¿cuáles son los puntos fuertes de este servicio?
R: El punto fuerte es el saber hacer de la empresa.

P: Si un nuevo cliente nos pidiera su testimonio para decidir confiar en nuestros servicios, ¿qué le diría para asegurarle su elección?
R: Diríamos que esta es una empresa a la vanguardia en ofrecer sus productos.

Entrevista a Andrea Cortinovis

Gerente de posventa para Auto Industriale Bergamasca spa

Fecha: 16 / 11 / 19

P: ¿Por qué elegiste Fbrand?

R: Hemos elegido FBrand después de ver excelentes críticas escritas por otras empresas que operan en el mismo sector o en un sector similar al nuestro

P: ¿Puede decirnos qué experiencia tuvo probando el simulador / viendo a sus invitados / clientes / colaboradores probar el simulador?

R: Experiencia divertida y muy atractiva y excelentes comentarios de todos.

P: ¿Puedes explicarnos cuál era el objetivo de tu evento y cómo lo lograste gracias también al servicio de Fbrand?

R: El objetivo era presentar nuevos vehículos, crear una oportunidad lúdica para los invitados y una oportunidad para involucrar a los empleados.

P: ¿Qué tipo de eventos estás planeando para el futuro? Podría ser Fbrand ¿Son útiles para este(s) evento(s)?

R: Definitivamente para futuras presentaciones de nuevos modelos.

P: ¿Estaría dispuesto a recomendar Fbrand a otras organizaciones externas (clientes, proveedores, etc?)

R: Absolutamente sí

Entrevista con Alberto Fabbro Gerente de Marketing Gasser Srl

porque tu elegiste Fbrand?

Es un servicio genial

¿Puedes contarnos qué experiencia tuviste probando el simulador/ viendo a tus invitados/clientes/colaboradores probar el simulador?

Demasiado bueno

Puedes explicarnos cuál era el objetivo de tu evento y cómo lo lograste gracias también al servicio de Fbrand?

objetivo lúdico

P: ¿Por qué nos recomendaría a otra empresa?

R: Por profesionalismo

D: En su opinión, ¿cuáles son nuestros. fortalezas?

R: Precisión

P: Si volviera a realizar el evento, ¿qué sugerencias/mejoras tiene para el producto/simulador?

R: Está bien

P: ¿Qué servicios adicionales le gustaría haber mejorado?

R: Ninguno

P: ¿Qué tipo de eventos planeas para el futuro?

A: 60 años de la empresa

P: ¿Qué simuladores pueden interesarle para futuros eventos?

R: el camión

D: si mañana quisiera repetir el evento y pudiera pedir algo más: ¿qué le hubiera gustado tener?

A: Nada todo bien así

Estaría dispuesto a recomendar Fbrand a otras organizaciones externas (clientes, proveedores, etc?)

Ciertamente

Reseña de Francesco Campili, Gerente de Marketing de Romana Diesel

“Lo pasamos muy bien con Fbrand"Fue un éxito, el simulador de Camion trabajó duro, nunca paró, mucha gente se divirtió, adultos y niños, una gran experiencia, absolutamente positiva, estoy muy feliz, definitivamente estaremos en contacto para organizar otros eventos".