Entrevista a Federica Palma - Global Dealers Manager
P: A juzgar por el servicio global prestado, ¿en qué medida se considera satisfecho?
R: Quedamos muy satisfechos.
P: ¿Con qué estás más satisfecho?
R: Ciertamente por la calidad del producto y de los servicios, pero también por la comunicación con la empresa. Mención especial al realismo y la implicación que ofrece el simulador, ¡realmente fantástico!
P: ¿Qué es lo más importante para ti?
R: Todo. en particular prestamos mucha atención a la calidad del producto y servicios ofrecidos, a la profesionalidad de la empresa que contratamos y su personal y qué resultados obtenemos a través de todo esto.
P: ¿Qué imagen general tenía de Professional Driving Simulator?
R: Definitivamente alto, profesionales.
P: ¿Has cumplido con las expectativas que te planteaste antes del evento?
R: ¡Sin duda!
P: ¿Seguirá considerando nuestros productos/servicios en el futuro?
R: Absolutamente sí.
P: ¿Nos recomendaría a otra empresa, a un proveedor oa sus clientes?
R: Sí, definitivamente.
P: ¿Cuáles crees que son nuestras fortalezas?
R: Innovación, competencia y dinamismo, aunque me gustaría que hubiera aún más implicación (aunque lo que hemos conseguido nos ha satisfecho absolutamente).
P: ¿Cuál era el problema que quería resolver (o cuál era su objetivo) y por qué nuestros simuladores podrían ser adecuados para usted?
R: Tu empresa y sus productos son una herramienta ideal para hacer divertida la actividad de venta, involucrando a los clientes y dejándoles un buen recuerdo, y la empresa que te contrata también te permite recopilar contactos importantes con fines de marketing.