Simulador profesional de camiones - Street Dominator

Muestre su actitud de conductor de camión conduciendo el simulador profesional de camiones

Dynamic Professional Truck Simulator para eventos empresariales

El Professional Truck Simulator - Street Dominator promovido por Fbrand es un producto con los más altos estándares tecnológicos y de calidad, elaborado a partir de la fiel reproducción de la cabina de un camión con todos los controles reales.

Truck Driving Simulator es el resultado de la más alta tecnología y profesionalismo, que incluye sistema de movimiento dinámico en cinco ejes, volante, caja de cambios y pedales profesionales, para una experiencia de conducción ultra realista, emocionante y real.

El Truck Simulator es un producto ideal para eventos corporativos tecnológicos, deportivos, alternativos, para sentirse verdaderos camioneros “duros”, atrevidos y valientes y conductores dispuestos a viajar a toda velocidad sobre camiones reales y “monstruos” de potencia y motores.

Es la solución perfecta para atraer a curiosos, invitados, clientes y emocionar a los presentes en sus eventos corporativos, potenciando tanto la imagen como las ventas.

Más de 10 años de experiencia, 200 clientes seleccionados, 300 eventos de alto nivel realizados con Simuladores de conducción profesional: los números de Fbrand confirman no solo el conocimiento y la competencia tecnológica, sino también de marketing.

Hoy somos capaces de aportar soluciones a medida para eventos corporativos únicos, emocionantes, divertidos, pero sobre todo capaces de alcanzar los objetivos de marketing preestablecidos.

"El evento fue muy exitoso, todos los clientes y empleados lo disfrutaron. El personal de Fbrand fue excelente, muy amable y servicial. En conclusión, hicimos algo bonito y apreciado con la premiación de los tres primeros clasificados..

Esta es solo una de las revisiones en Truck Simulator después de un exitoso evento realizado por Fbrand con Petronas.

Simulador de Truck - Truck Pro Dynamic: Tecnología y Servicios

  • hecho de una cabina de camión con todos los controles reales
  • 1 plataforma de movimiento 5 DOF (niveles de movimiento)
  • estación de movimiento simulador básico dimensiones 190x170x39 cm
  • altura del simulador: 2,40 m
  • encendido de camión real, volante, palanca de cambios y tablero de pedales
  • salpicadero reproducido a través de tableta
  • 3 pantallas: TV de 55 pulgadas full hd 4k
  • 1 soporte de televisión
  • Fuente de alimentación de 220V con 3 USB
  • dolby bosé

Basado en el software Assetto Corsa de última generación creado por Kunos Simulations, con motor gráfico de última generación, motor de física extremadamente avanzado y un sofisticado modelo matemático del neumático para recrear completamente la condición de conducción al límite.

El modelo Truck se construyó utilizando datos técnicos y consultoría de ingeniería de profesionales de la industria.

Los circuitos han sido reproducidos con un sistema de escaneo láser para garantizar un excelente nivel de calidad en el detalle de la pista.

El software se puede configurar en 4 niveles de dificultad, lo que hace que Truck Simulator sea utilizable tanto para aficionados como para profesionales.

Conectando los simuladores a una computadora y monitor o pantalla grande
es posible seguir la carrera como si fuera retransmitida por televisión, con múltiples puntos de vista e incluso tomas aéreas.

Entre las pistas disponibles (constantemente actualizadas con el software) es posible probar: Monza, Misano y Albert Park.

No solo asistencia y soporte técnico, logístico y de marketing calificado, Fbrand también brinda servicios y paquetes completos para aquellos que realmente desean crear un evento exitoso.

Algunos ejemplos de servicios útiles para crear eventos únicos y emocionantes son: la marca del cuerpo, el circuito y el automóvil (en el juego), personalizaciones de hardware y software de alto nivel y hechas a mano, realidad virtual aumentada y más.

Simulador de conducción de camiones: precio y disponibilidad

El Professional Truck Simulator - Street Dominator promovido por Fbrand se puede reservar para eventos de corta duración o por períodos más largos incluso en varias unidades (también junto con otras categorías de Simuladores de conducción profesional) según disponibilidad.

Le recomendamos que reserve con anticipación el Simulador de camión profesional para asegurarse de que esté disponible para la fecha de su próximo evento.

En la fase de presupuesto, se ofrecerán servicios opcionales útiles para crear eventos con un retorno de imagen, satisfacción del cliente y marketing realmente elevado.

Con el Alquiler del Simulador Profesional de Camiones y otros Simuladores Profesionales ya hemos creado cientos de eventos corporativos de gran éxito.

Puede elegir entre alquiler a corto plazo o alquiler a largo plazo (arrendamiento operativo) para ampliar las oportunidades comerciales.

El precio del Truck Simulator varía según la duración del evento, el número y tipo de Simuladores de conducción profesional deseados, pero también en función de los servicios personalizados y adicionales seleccionados para el evento.

Para conocer el costo del Truck Simulator, puede solicitar una cotización detallada haciendo clic en el botón a continuación.