Simulador profesional de karts - Hot Race Junior (6-12 años)

Diviértete a toda velocidad y con total seguridad en el Simulador Profesional de Kart

Simulador profesional de karts para eventos empresariales

El Simulador Profesional de Go Kart - Hot Race promovido por Fbrand es el Simulador Profesional de Conducción más avanzado del mercado para ofrecerte la adrenalina de conducir en Go Kart extremadamente realista y con total seguridad.

El Go Kart Simulator fue desarrollado exclusivamente para Fbrand por ingenieros profesionales experimentados en el sector de Go Kart. Con Fbrand puede realizar personalizaciones únicas y de alto nivel para sus clientes.

La versión del Junior Hot Race Kart Simulator (6-12 años) está dedicada a los niños para una diversión absoluta.

El Go Kart Simulator es ideal para eventos e iniciativas de marketing con premios y concursos, pero también para cursos de formación, adecuado para aquellos que aman Go Karting y quieren conocer todos los trucos de conducción y divertirse con total seguridad.

Con nuestros Simuladores Profesionales de Conducción hemos gestionado más de 300 eventos para más de 200 clientes seleccionados gracias a décadas de experiencia y un alto nivel de conocimiento y competencia tecnológica, comercial y de marketing.

Hoy, de hecho, somos capaces no solo de suministrar productos con altos estándares de calidad y la máxima profesionalidad, sino también de comprender e implementar los objetivos de marketing de nuestros clientes para eventos y oportunidades comerciales.

  • "¡El simulador es muy real!"
  • "¡Las trayectorias también son muy realistas!"
  • "¡Es una buena manera de aprender a conducir!"

Estas son solo algunas de las opiniones vertidas por nuestros clientes y por aquellos que han probado el Simulador Profesional de Go Kart.

Simulador Profesional de Karts: Tecnología y Servicios

  • Cuadro original RCG.
  • Pedales originales modificados con sensores para hacer la experiencia de conducción cada vez más realista.
  • Volante Thrustmaster, vibrador RS300ass.
  • Asiento ajustable.
  • Monitor de televisión inteligente curvo.
  • Sistema de audio amplificado con altavoz de doble cara.
  • Bass shaker (subwoofer) colocado detrás del asiento para reproducir mejor los sonidos particulares del kart en movimiento (por ejemplo, bordillos y aceleración).
  • Simulador estático listo para actualizar a dinámico (disponible para compra y alquiler a largo plazo del simulador).

Software para PC, Racing Kart Pro, entre los mejores software de Kart con las principales categorías de motores.

Es posible competir en los principales circuitos italianos y extranjeros, con la posibilidad de configurar el Kart personalizando y guardando sus configuraciones.

Con Professional Driving Simulators, muchos servicios están disponibles para transformar eventos e iniciativas de marketing en oportunidades y éxito.

Desde asistencia técnica hasta soporte en el lugar del evento, desde soluciones logísticas y de marketing hasta servicios premium para crear eventos únicos ya medida.

Deleite a los invitados y visitantes de sus eventos con una experiencia de realidad virtual y aumentada o con la marca de la carrocería, el circuito y el automóvil (en el juego), luego con personalizaciones de hardware y software de alto nivel y hechas a mano.

Go Kart Simulator: precio y disponibilidad

El Simulador de conducción Go Kart Hot Race Junior promocionado por Fbrand se puede reservar con el servicio de alquiler a corto o largo plazo (también junto con otras categorías de Simulador de conducción profesional) según disponibilidad.

No esperes más, reserva con antelación el Simulador Profesional de Kart para tus eventos e iniciativas de marketing, evita que se "agote".

Solicita presupuesto y descubrirás además los mejores servicios opcionales útiles para crear eventos únicos y exclusivos.

Con el Alquiler de Simuladores Profesionales Dinámicos hemos gestionado cientos de Eventos de Éxito para clientes seleccionados, multinacionales y Pymes.

Elija entre 2 opciones: alquiler a corto plazo para eventos de pocos días o alquiler a largo plazo para actividades comerciales prolongadas.

El costo del simulador Go Kart varía según la duración del evento, la cantidad, el tipo y la configuración del simulador profesional elegido, pero también en función de los servicios adicionales que ofrece Fbrand para crear eventos emocionantes, divertidos y más amigables para los negocios. . .

Averigüe el precio del Go Kart Simulator: solicite una cotización detallada haciendo clic en el botón a continuación.

¿Quieres entrenar a tu hijo para competiciones de Go Kart de alto nivel? Diversión, formación profesional y total seguridad son las palabras clave que también encontrarás en el Fdrive Center, donde podrás probar el Go Kart Simulator.

El simulador profesional de karts permite un alto nivel de personalización en tecnología y configuración, para una experiencia de conducción extremadamente realista y un entrenamiento profesional.

Envíe su solicitud de información a través de Fdrive, la empresa "prima" de Fbrand para el sector privado.