Simulador profesional de Gran Turismo Wild Motion

Pon a prueba tus habilidades de carrera a toda velocidad con el Simulador Profesional GT

Simulador profesional dinámico de Gran Turismo para eventos empresariales

El Simulador Profesional de Gran Turismo - Wild Motion promovido por Fbrand es un simulador de conducción ultrarrealista para los entusiastas de las grandes giras.

El Simulador GT es un producto de vanguardia por tecnología y profesionalidad e incluye un sistema de movimiento dinámico en tres ejes, volante, caja de cambios y pedales profesionales.

El Simulador de Conducción Gran Turismo es adecuado para cualquier tipo de evento corporativo, feria comercial, para centros comerciales, empresas turísticas, concesionarios de automóviles, hipódromos y circuitos de karts, donde el objetivo es generar un flujo continuo de clientes, ventas, reconocimiento de marca y satisfacción del cliente. , colaboradores, socios.

Más de 200 clientes, multinacionales y pymes, seleccionados para más de 300 eventos corporativos, stands de ferias y centros comerciales, hoteles y restaurantes, hipódromos y concesionarios, otras oportunidades de negocio: estos son los números de nuestra experiencia y conocimientos tanto en tecnología como en comercialización

Hoy somos capaces no solo de brindar productos de la más alta calidad y profesionalismo, sino también de entender y concretar los objetivos que nuestros clientes quieren lograr durante sus eventos corporativos.

“Todos los clientes han probado el simulador. Mucha gente acudió al evento muy motivada y ansiosa por tener la oportunidad de experimentar la emoción de conducir un simulador profesional, nada que ver con un videojuego y ¡quedaron muy muy satisfechos!”.

Este es uno de los testimonios sobre el Simulador de Gran Turismo Dinámico del cliente Tomasi Gioielli, luego de uno de nuestros exitosos eventos.

Simulador Profesional de Gran Turismo: Tecnología y Servicios

El Gran Turismo Simulator te ofrece la máxima posibilidad de personalización en cuanto a tecnología, realismo, puesta a punto e inversión. Del modelo estático al dinámico, de pequeño tamaño y fácil de transportar.

  • Tecnología y sistema de movimiento desde modelo estático a dinámico desde 2 hasta 5 dof (Grados de Libertad):
    • 2 dof (sin movimientos laterales)
    • 3 dof (con movimientos laterales)
    • 5 dof (con golpes de salto y deriva)
  • Tecnología ultrarrealista con actuadores D-Box, desde 2 hasta 6 actuadores, para una mayor calidad y velocidad de replicación del realismo del movimiento del coche (tecnología recomendada para la formación de conductores).
  • 3 DOF Movement System (Grado de Movimientos): implementado con patines
  • Versión Business con 3 pantallas
  • PC de alto rendimiento y Dolby Bose
  • Freno de mano con pistón de aceite ajustable
  • Pedal de freno y acelerador hecho a mano

El software Assetto Corsa creado por Kunos Simulations, con motor gráfico de última generación, motor de física extremadamente avanzado y un sofisticado modelo matemático del neumático, es capaz de recrear completamente la condición de conducción al límite.

Los coches se modelan utilizando los datos técnicos y la consultoría de ingeniería de los fabricantes de coches deportivos. Están disponibles varios deportivos de BMW, Audi, Lamborghini, Porsche, con la posibilidad de personalización a la medida del cliente.

La dinámica de conducción ha sido probada por conductores profesionales e ingenieros de pista para garantizar el mayor realismo posible.

Los circuitos han sido reproducidos con un sistema de escaneo láser para garantizar un excelente nivel de calidad en el detalle de la pista.

El software se puede configurar en 4 niveles de dificultad y hace que el Simulador de Gran Turismo Profesional esté disponible para todos: desde aficionados hasta conductores profesionales.

Con el modo Carrera multijugador es posible hacer que varios simuladores compitan entre sí en tiempo real.

Conectando los simuladores a una computadora y monitor o pantalla grande
es posible seguir la carrera como si fuera retransmitida por televisión, con múltiples puntos de vista e incluso tomas aéreas.

Entre las diversas pistas disponibles, obviamente también están las oficiales del Gran Premio de F1, como el Autodromo di Monza o el E-Prix (Campeonato Mundial de Fórmula E) Roma EUR.

Desde asistencia y soporte técnico, logístico y de marketing calificado, hasta servicios y paquetes premium para organizar eventos únicos, emocionantes y realmente rentables: Fbrand brinda soluciones flexibles y personalizadas con el objetivo de lograr sus objetivos.

Branding de la carrocería, del circuito y del coche (in-game), personalizaciones de hardware y software de alto nivel y artesanales, realidad virtual aumentada, son solo algunos de los ejemplos de servicios que se pueden crear.

Versión profesional de Gran Turismo Simulator Plus

Il Versión GT Simulator Plus con 6 actuadores es una novedad absoluta hecha exclusivamente para Fbrand.

¿Qué significa 6 actuadores? Significa dinámicas de movimiento, aceleración y frenado ultrarrealistas para una experiencia de conducción verdaderamente emocionante e increíble.

El simulador también tiene la cinturones activos series que reaccionan a la conducción del simulador al acelerar, frenar, tomar curvas, para un nivel adicional de realismo.

Simulador de Gran Turismo: precio y disponibilidad

El Simulador Profesional de Gran Turismo - Wild Motion promovido por Fbrand está disponible para alquiler a corto o largo plazo en una o varias unidades (también junto con otras categorías de Simuladores de Conducción Profesional).

Es recomendable reservar el Simulador Profesional GT con antelación para asegurar disponibilidad en el próximo evento.

Con el alquiler del simulador también es posible seleccionar servicios adicionales que pueden hacer que su evento sea aún más hermoso, único y divertido.

Son posibles las opciones de alquiler a corto plazo para eventos que duran unos pocos días o semanas y las opciones de arrendamiento operativo para oportunidades comerciales extendidas.

Fbrand proporciona soluciones ad hoc en función de las necesidades de cada evento y tipo de negocio.

El costo del Simulador GT cambia según la versión seleccionada, la duración del evento, los simuladores o servicios adicionales solicitados.

Para conocer el precio del Gran Turismo Simulator, haga clic a continuación y solicite información y una cotización.

¿Eres un emprendedor, un conductor, un entusiasta que tiene la intención de invertir para alquilar o comprar no solo productos profesionales de alta tecnología, sino experiencias de conducción emocionantes y divertidas para compartir con otras personas?

El Simulador GT es el producto ideal: máximo nivel de personalización de tecnología, configuración, precio, de modelo estático a dinámico, de tamaño pequeño y fácil de transportar.

Envíe su solicitud de información a través de Fdrive, la empresa "prima" de Fbrand para el sector privado.