Simulador de rally de furia todoterreno dinámico profesional

Experimenta la emoción de la pista de tierra con el simulador de rally profesional

Simulador de rally profesional dinámico para eventos empresariales

El Offroad Fury Dynamic Professional Rally Simulator promovido por Fbrand es la nueva frontera de la simulación de conducción ultrarrealista en caminos de tierra.

El Simulador de Rally es el resultado de la más alta tecnología y profesionalismo, que incluye un sistema de movimiento dinámico 5 DOF (Niveles de Movimiento), volante, caja de cambios y pedales profesionales, para una experiencia de conducción ultra realista, emocionante y real.

El Simulador de Conducción de Rally es ideal para cualquier tipo de evento corporativo, feria comercial, centro comercial, negocio turístico, concesionario de automóviles, hipódromo y circuito de karts, donde el objetivo es generar un flujo continuo de clientes, ventas, notoriedad de marca y satisfacción del cliente. e invitados

El Professional Rally Simulator es perfecto incluso en el caso de espacios pequeños gracias a sus diferentes versiones en diferentes tamaños para necesidades flexibles.

Más de 200 clientes, multinacionales y pymes, seleccionados para más de 300 eventos corporativos, stands de ferias y centros comerciales, hoteles y restaurantes, hipódromos y concesionarios, otras oportunidades de negocio: estos son los números de nuestra experiencia y conocimientos tanto en tecnología como en comercialización

Hoy somos capaces no solo de brindar productos de la más alta calidad y profesionalismo, sino también de entender y concretar los objetivos que nuestros clientes quieren lograr durante sus eventos corporativos.

“El evento con el simulador y el servicio profesional de Fbrand funcionó muy bien, ¡marcaron la diferencia! Había clientes encantados y filas interminables compitiendo por lugares para subirse al simulador".

Esta es solo una de las opiniones sobre el Simulador de Rally Profesional de nuestros clientes, en particular la del Jefe de Tag Heuer Italia Central al final de uno de los eventos organizados junto con Fbrand.

Simulador Profesional de Rally: Tecnología y Servicios

  • N.2 MONITOR04 pulgadas Curved4K
  • volante fanatec 2.5
  • Unidad de pedal Fanatec
  • Sistema de movimiento 5 DOF
  • Dolby 5.1
  • Asiento con asiento Racing PRO
  • cinturones de 4 puntos
  • Caja de cambios secuencial
  • freno de mano

El software Assetto Corsa creado por Kunos Simulations, con motor gráfico de última generación, motor de física extremadamente avanzado y un sofisticado modelo matemático del neumático, es capaz de recrear completamente la condición de conducción al límite.

Los coches se modelan utilizando los datos técnicos y la consultoría de ingeniería de los fabricantes de coches deportivos. Hay varios coches disponibles, incluido el legendario Lancia Delta. Es posible solicitar personalizaciones personalizadas para el cliente.

La dinámica de conducción ha sido probada por conductores profesionales e ingenieros de pista para garantizar el mayor realismo posible.

Los circuitos han sido reproducidos con un sistema de escaneo láser para garantizar un excelente nivel de calidad en el detalle de la pista.

El software se puede configurar en 4 niveles de dificultad y hace que el Simulador de conducción de rally profesional sea accesible para todos: desde aficionados hasta conductores profesionales.

Con el modo Carrera multijugador es posible hacer que varios simuladores compitan entre sí en tiempo real.

Conectando los simuladores a una computadora y monitor o pantalla grande
es posible seguir la carrera como si fuera retransmitida por televisión, con múltiples puntos de vista e incluso tomas aéreas.

Entre los diversos circuitos disponibles (constantemente actualizados con el software) hay pistas dedicadas al Rally y con caminos de tierra como: Pine Ridge Rally, Karelia Cross y Gentlemen Rallycross.

No solo asistencia y soporte técnico, logístico y de marketing calificado, Fbrand también brinda servicios y paquetes completos para aquellos que realmente desean crear un evento exitoso.

Algunos ejemplos de servicios útiles para crear eventos únicos y emocionantes son: la marca del cuerpo, el circuito y el automóvil (en el juego), personalizaciones de hardware y software de alto nivel y hechas a mano, realidad virtual aumentada y más.

Simulador de Rally: Precio y Disponibilidad

El Offroad Fury Professional Rally Simulator promovido por Fbrand está disponible para alquiler en una o varias unidades (también junto con otras categorías de Simuladores de conducción profesional).

Se recomienda reservar con antelación el simulador de rally profesional para asegurarse de que esté disponible para la próxima fecha del evento.

En la fase de estimación, es posible agregar servicios opcionales útiles para crear eventos únicos e impactantes.

Puede elegir entre alquiler a corto plazo para eventos de pocos días y alquiler a largo plazo para soluciones comerciales durante períodos prolongados.

Fbrand es capaz de proporcionar soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de cada evento.

El costo del Simulador de Rally puede variar según la versión seleccionada, la duración del evento, los simuladores adicionales deseados y las personalizaciones y servicios opcionales seleccionados.

Para conocer el precio del Simulador de Rally, haga clic a continuación y solicite más información y una cotización.