Quiénes somos

Simuladores de conducción profesionales para lograr sus objetivos de marketing

Creamos Eventos Exitosos para Acelerar tu Negocio

Fbrand es la solución para lograr los Objetivos de Marketing de tus Eventos Corporativos gracias a las Experiencias de Simulación de Conducción Ultra Realistas.

Con el Alquiler de Simuladores de F1 y otros Simuladores de Conducción Profesional hemos gestionado cientos de Eventos de Éxito para multinacionales y Pymes.

Con Fbrand tendrás conocimientos y experiencia en marketing para eventos corporativos, simuladores dinámicos profesionales de alta tecnología y artesanales para soluciones a medida (SIN simuladores estáticos y SIN videojuegos), servicios profesionales y todos los mejores proveedores de servicios para eventos (incluyendo auxiliares). servicios, logística, etc.), beneficios de alquiler y mucho más.

Ayudar a las empresas a aumentar el flujo de clientes y ventas, desarrollar su marca y mejorar la satisfacción y el compromiso de sus clientes, organizando eventos únicos y exitosos: este es nuestro objetivo.

Todo esto está respaldado por nuestra pasión, experiencia y especialización en marketing, tecnología, simulación de conducción y productos de los más altos estándares de calidad y tecnología.

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones y servicios tecnológicos cada vez más innovadores para apoyar a las empresas en la organización de eventos emocionantes, únicos, originales, vanguardistas y capaces de generar nuevos negocios.

Fdrive es el Centro de simulación de conducción profesional que ofrece la oportunidad de probar todos los Simuladores, incluso en modo multijugador, para:

  • Desafíos entre amigos, fiestas de cumpleaños, graduación, celibato y despedidas de soltera, fiestas privadas y corporativas, tanto dentro del Fdrive Center como en otros lugares;
  • Formación de Pilotos Profesionales, formación y competiciones oficiales de eSports por LICS (Liga Italiana de Centros de Simulación);
  • Alquiler de simuladores de conducción para uso privado;
  • Regala una experiencia de conducción en Fdrive a quien tú quieras.

Obtenga más información sobre el sitio fdrive.it.

Extensión ESTECH (Elite Simulation Technology) es la marca dedicada a diseño y producción de Simuladores Profesionales de Alta Gama para Fbrand y Fdrive.

ESTECH es una marca de alta calidad e insumos Simuladores a medida para eventos corporativos, formación de conductores profesionales y para los clientes más exigentes y destacados que quieren satisfacer todos sus deseos con un simulador profesional dedicado y personalizado.

La experiencia para llevar su próximo evento al éxito

0
Tipos de Simuladores
Simuladores de conducción F1, FE, GT, Rally, Truck, Motorcycle, Go Kart
0
Eventos Realizados
Para empresas, ferias, centros comerciales, concesionarios de automóviles, hoteles y hipódromos
0
Paseos a bordo de los simuladores
Conductores satisfechos, clientes felices
0
Clientes seleccionados
De multinacionales a pymes

Cómo trabajamos

Proporcionamos Simuladores Profesionales de Conducción para eventos corporativos con la fórmula de alquiler a corto plazo para eventos corporativos de 1 a 360 días o alquiler operativo de 18 a 60 meses.

Según el tipo de evento a realizar, Fbrand es capaz de brindar soluciones flexibles y funcionales para lograr sus objetivos de marketing.

Fbrand tiene diferentes tipos de Simulador Profesional, cada uno de los cuales se puede adaptar a diferentes temas y escenarios del evento.

No solo simuladores de autos. Están disponibles los siguientes: simuladores de F1, simuladores de Fórmula E, simuladores de Rally GT, simuladores de camiones y simuladores de motocicletas.

Con Fbrand existe la posibilidad de alquilar más simuladores, incluso de diferentes tipos, para organizar eventos aún más divertidos, competitivos y llenos de experiencias.

El Alquiler del Simulador de Conducción Profesional es solo el punto de partida para crear un evento verdaderamente original, innovador y rentable en términos de negocio.

Fbrand brinda asistencia y soporte técnico calificado durante el evento, pero también servicios y paquetes completos para aquellos que realmente quieren crear un evento exitoso, que incluyen: marca de la carrocería, el circuito y el automóvil (en el juego), personalizaciones de hardware y software exclusivo y hecho a mano, y más.

Los resultados para impulsar su negocio también

Fbrand Sobre nosotros - Historial Sky Sport F1 - Motorshow Bologna
Sky Sport F1 en el Salón del Automóvil
“Más del 25% de las ventas respecto al objetivo esperado del evento. Fbrand fue una solución decisiva para nuestro objetivo, también en términos de posicionamiento de marca".
Ver el vídeo
Testimonio de Sky Sport F1
Crowd Queue Stand Tag Heuer OrioCenter Bergamo - GT Rally Fsimulador de marca
Tag Heuer y Fabiani Joyeros
Más 30% de ventas y 8000 nuevos clientes potenciales para Tag Heuer y Fabiani Jewellery con Fbrand y el GT Rally Simulator frente al centro comercial Orio Centre Bergamo.
Ver el vídeo
simulador de rallies GT
Simulador de camiones Petronas - Centro R&T de Turín
Petronas R&T Center Turín
“El evento fue muy exitoso, todos los clientes y empleados lo disfrutaron. El personal de Fbrand fue muy bueno, muy amable y servicial”. El Truck Simulator fue hecho a medida.
Ver el vídeo
Simulador de camiones en acción

¡Acelere su negocio con Fbrand y simuladores de conducción!